lunes, 15 de febrero de 2010

Restitucion de Vergara Pierde hasta el NOMBRE VERGARA,,

Chivas AC recupera el nombre del Club Guadalajara

Un tribunal ha ordenado la restitución de la marca Chivas a los socios opositores a Jorge Vergara

El Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa emitió una sentencia en la que ordena a un juez federal restituir la titularidad de los derechos marcarios de Chivas a los representantes del Club Guadalajara Asociación Civil, que anteriormente administraba a la institución.

En conferencia de prensa realizada en la Cámara de Comercio, de esta ciudad, Antonio Jasso, acompañado de Francisco Cárdenas, quien se ostenta como el presidente de la AC, anunció la resolución federal que en breve deberá llegar al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Los efectos de esta sentencia son que el empresario Jorge Vergara, quien funge como propietario y presidente del Club Deportivo Guadalajara Sociedad Anónima de Capital Variable, no podrá hacer uso del nombre de Chivas.

“Todos aquellos que comercializan con los productos de Chivas tendrán que revisar su legalidad, porque Vergara ya no podrá hacer uso del nombre del Club Guadalajara”, indicó el abogado.

La resolución también alcanza al primer equipo, ya que al hablar de los derechos de la marca de Chivas, está el derecho del uso del escudo y los colores oficiales del uniforme rojiblanco.

El IMPI es la dependencia oficial de carácter federal responsable de todos los registros de marcas y patentes en la República Mexicana.


REPUDIO TOTAL A JORGE VERGARA.

http://jorgevergaranarko.blogspot.com
TU SITIO MAS POPULAR QUE TU SER,,,
"ENTE"

El Guadalajara se la ha tomado muy en serio contra uno de sus ídolos, el ultimo de este tiempo Ramón Morales, ya que no permitieron que un patrocinador le hiciera entrega de un reconocimiento al nacido en La Piedad, Chivas asistió al Estadio Juan N. López para jugar contra Los Reboceros.

Al enterarse el patrocinador que Morales no había sido convocado, respetaron la decisión del “Güero” Real, pero pidieron que el atacante asistiera al Estadio para hacerle entrega de un reconocimiento a su excelente trayectoria, petición que fue rechazada por la dirigencia rojiblanca, así lo aseguró una fuente del comité organizador.
“En el programa que se tenía para el partido, estaba el homenaje a Ramón, pero se portaron muy mal (Chivas), porque no permitieron que se le diera el reconocimiento y amenazaron con cancelar el partido. No dieron una explicación del por qué no podíamos entregarle un reconocimiento ante su gente, donde nació, sólo nos dijeron que no era posible”.
“La directiva de Chivas le dijo a Ramón que de ser posible mejor ni se presentara a La Piedad para el reconocimiento, que era una orden del jefenarko (Jorge Vergara); eso le dijo Efraín Flores a un subalterno que se encargó de comunicárselo al jugador. A nosotros textualmente nos dijeron, ‘ni se les vaya a ocurrir hacer homenaje, no utilicen la imagen ni nada por el estilo porque les cancelamos el partido’”, indicó el comité organizador.

Jorge Vergara no tiene una muy buena realacion con sus propios aficionados, maneja a su equipo como a una empresa, y en realidad eso no le ha fructificado en la tribuna, de hecho en una ocasion manifesto que ¨La pasión NO es negocio¨por lo cual el vestirse de aficionado y pretender acercarse al pueblo no le queda y mas bien parece una provocación a tantos que lo "DETESTAN".
De hecho en varias ocasiones ha recibido insultos de su propia afición dentro del estadio Jalisco.
Al terminar de tomarse la foto dijeron que esta fotografía se la dedicaban al estadio Jalisco,
esta dedicación esta doblemente mal, por que cuando el estadio cumplió 50 años hace unos días ni siquiera lo mencionaron en su partido, nada que festejar del equipo mas popular en su estadio, como Vergara no iba a promocionar algún producto suyo simplemente lo pasaron por alto y ahora lo quieren tapar con una dedicación, y segundo si se toman la foto caracterizados como aficionados de su equipo y ni siquiera los mencionan pues están dejando de lado a la afición mas grande del país.

Lo mas curioso es ver a Jorge Vergara cargando el bombo y a su esposa con el gorrito gritando furica en la tribuna y con DOS/CORNETAZ" en mano.
Sabemos que es el dueño del equipo pero que no exagere ni mame,
como no lo quieren las porras ni la afición de su propio equipo,
formo a su propia porra Omnipersonal.


http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591&ref=mf
que renunie calderon

No hay comentarios:

Publicar un comentario