martes, 13 de octubre de 2009

,MENSAJE A LA NACION EL EZPURIO QUIERE ELIMINAR AL OBRERO



MENSAJE A LA NACIÓN






Hoy llegué a casa después de un día de trabajo y mi esposa me da la buena noticia, Barack Hussein Obama, el mini-anticristo recibe el Premio Nobel de la Paz. ¿Qué? ¿Por qué? ¡Claro! Es el Double-Speak Orwelliano de la Guerra es Paz, el Odio es Amor, la Tiranía es la Democracia. Y si los sínicos periodistas del SACO se les ocurre pintar esto como lo he estado leyendo, que Obama está siguiendo los pasos de Martin Luther King Jr. Y John Fitzgerald Kennedy creo que voy a vomitar por tercera vez el día de hoy. ¡Pero claro! Hoy es día 9 del año 9. El ritual sigue 9 sep: francotirador Boliviano Secuestra Avión en México, 18 sep: Mexicano Empistolado Mata a 2 en el Metro Balderas. Y hoy, 9 de octubre del año 2009: Obama gana el Premio Nobel de la Guerra.



El Premio Nobel no es más que un grupo de Elitistas del Illuminati incluyendo a los obscuros y satánicos Rey Carl Gustav XVI de Suecia y el Rey de Noruega Harald V. Igual que vomité cuando a Albert Gore le dieron el Premio Nobel de la Paz por su Mentira Incómoda y cuando 30 mil científicos están por demandarlo a él y a las Naciones HunDidas por Fraude debido al falso sustento de la información sobre la situación climática del mundo y victimización sistemática de la conciencia humana para aprobar leyes draconianas inventadas por ellos como el impuesto sobre el Dióxido de Carbono (CO2).



¿Premio de la Paz a un hombre que acaba de enviar más tropas a Afganistán y quien ha aumentado los ataques con aoreonaves drones Predator de la CIA sobre poblaciones civiles? ¿Premio de la Paz a un hombre que promete prolongar la estadía de tropas en Irak? ¿Premio Nobel de la Paz a un hombre que usurpó el poder de los Estados Unidos de América en clara violación de la Constitución cuando ni nació en ese país y mandó a sellar sus documentos escolares y certificado falsificado de nacimiento y que gastó más de un millón de dólares para tal efecto para mitigar las docenas de demandas judiciales en su contra donde se exige que demuestre su nacionalidad? ¿Premio de la Paz a un hombre que no ha demostrado con sus actos en lo más mínimo el significado de la Paz?



El Premio Conciencia Radio por la Paz en el Mundo es para… Los Monjes Budistas que protestaron pacíficamente en Burma (Myanmar) y que fueron asesinados por el Gobierno Dictatorial éste año. También a los cristianos de los Pueblos de Uganda, Kenya y Zaire que están siendo exterminados por Gobiernos Comunistas que el mismo Obama financió como el de Odinga en Kenya.



Sabemos que existen aquellos manipuladores de información en México en el “mainstream media” que no pueden decir la verdad porque ya sea que están siendo controlados por el Gobierno o los Intereses del Fascismo Corporativo del Nuevo Orden Mundial. Son un asco. En serio que asco me dan.



Este no es un asunto de derecha o izquierda. Si fuera López Obrador o Madrazo o Calderón, diría lo mismo. Lo cierto es que la elección del 2006 fue manipulada y los votos quemados para eliminar las evidencias bajo la complicidad de los Traidores de la Nación. No me interesa de cual partido sean. Esto es lo que me concierne, soy Mexicano y lo que han hecho con mi nación no tienen nombre. Tienen que ser juzgados por el Pueblo. El Pueblo tiene que despertar y decir ¡YA BASTA! Y transformar esa energía en una Declaración Nacional de Repudio y Persecución por la Justicia de todos los que han sido sacrificados en el nombre de la Agenda Globalista y puestos en el Altar Satánico/ Luciferiano del Nuevo Orden Mundial.



Para aquellos adultos de 18 años en adelante, les dirijo éste mensaje, ésta pregunta, ¿alguna vez habías pensado que algo ésta mal, qué se te ha ESTADO mintiendo? ¿Qué el Gobierno que tú debes controlar te ha ESTADO mintiendo, que hasta tus maestros te han ESTADO enseñando, amaestrando y adoctrinando con mentiras, que mucho de lo que se te enseña es regulado desde el extranjero por las Naciones hUnDidas? ¿Qué tú estudias para aprenderte como un robot lo que ellos quieren que tú pienses y luego lo escupas en exámenes como sistema de verificación para que ellos, los maestros, le digan al ESTADO Controlado por la Elite Mundial que tú has sido programado eficientemente? ¿Que tú, cuando concluyes tus estudios eres un programa biológico de falsas verdades, un humano robotizado que dejó de ser libre e independiente, un ser de conciencia a quien se le secuestró su capacidad de pensar y cuestionar absolutamente todo? Pero cuidadito si empiezas a cuestionar, cuidadito si cuestionas a tus maestros programadores, en la primaria te gritan, te adoctrinan a tenerles miedo, a no cuestionarlos porque ellos son la AUTORIDAD, ellos son el ESTADO de MIEDO, tu Big Brother. Y todo es regulado por sistemas de validación en una escala del 0 al 10. ¿Alguna vez te has cuestionado que la enseñanza institucional no es más que una cárcel para tu conciencia. Una cárcel que lentamente te secuestra tu individualidad en una imagen falsa del mundo en que vives? ¿Una cárcel carente de espiritualidad y valores que solo busca un beneficio económico y silencio complaciente de maestros traidores que solo buscan su beneficio personal?



¿Alguna vez te has preguntado que has sido manipulado por los medios? ¿Que los medios son el punto intermedio de los controladores de éste mundo y tú estás en base de la pirámide de control? ¿Te has preguntado lo que son los sistemas de información? ¿Qué son?, en realidad, un Sistema Artificial de Control Mental, el SACO ¿Qué realmente vives en una Matrix de control, una cárcel mental?



¿Te has preguntado lo que es el sistema económico? ¿Que es, en realidad, un Sistema Artificial de Control, el SACO? ¿Un sistema creado para desangrarte energéticamente mientras produces y obedientemente cumples con tu función social?



¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que piensan los más poderosos que controlan el SACO, la Elite Mundial?



¿Te has preguntado por qué, cuando las personas que preguntan y cuestionan todo esto, nunca se les da una respuesta?



Si no es así, te voy a decir una cosa.


Bienvenido al Desierto de la Verdad.


Esta es la Enunciación de la Verdad.



Yo quiero la Verdad. Tú mereces la Verdad. No, no quiero la verdad, yo exijo la Verdad. Tengo el derecho como Mexicano y como ser humano, como ser de conciencia indestructible de exigir y pelear por esa verdad y hacer valer mi Constitución Republicana. Ya sé lo que ustedes pretenden.



Yo exijo que pague el hombre que usurpó el poder de nuestro país. El hombre que dice tener las manos limpias mientras se las ensucia vendiendo los recursos de la Nación a la Familia Rothschild, a Dick Cheney, a Lawrence y David Rockefeller y a la Familia Bush; miembros del Illuminati. Yo exijo que sea traído a rendición de cuentas, investigado y enjuiciado en la corte de la opinión pública.



Lo mismo para el Secretario de Salud, yo exijo que sea investigado por la doble moral que ejerce cuando anuncia que las 30 millones de vacunas de la influenza porcina, 20 millones de las cuales provenien de China, una nación experta en reducir los niveles de su población por medio del genocidio. Yo exijo que él, José Ángel Córdova Villalobos, sea investigado por peculado y tráfico de influencias. Yo le demando a la Justicia mexicana a que lo investigue por iatrogenocidio y complicidad criminal al autorizar que ingresen a nuestro país millones de vacunas experimentales que contienen viruses de cánceres para infectar a mi raza. Vacunas fabricadas por Baxter Internacional con sede en Chicago EE.UU. La misma Baxter que sirve los intereses de la Elite Mundial teniendo como miembros de Sociedades Masónicas Secretas como Skull and Bones en su mesa directiva. Exijo que se detenga la vacunación masiva de mis hermanos y hermanas. Vacunas producidas por los laboratorios Glaxo, Smith, Kline y Sanofi Pasteur. Vacunas que contienen metales pesados como aluminio y mercurio y escualina como adyuvantes que repercuten en la salud de nuestros connacionales en desórdenes nerviosos como el autismo infantil y desórdenes de lenguaje y déficit de atención entre muchos otros efectos detrimentales.


Felipe del Sagrado Corazón de Jésus Calderón, te digo a ti, tú no eres mi presidente. Eres un criminal y cómplice de la Reina Elizabeth II, la Reina Madre de la Elite Mundial. Eres, para mí, una vergüenza, un traidor al igual que todos los que no hablan y no exigen tu renuncia. Yo exijo tu renuncia. Eres un traidor. Tú y tus antecesores. Todos ustedes son unos mentirosos viles.
Pero te digo una cosa. Yo voy a defender mi nación hasta el final. Lucharé incansablemente y seguiré denunciando tus mentiras y doble moral. Yo soy el bastión que defiende el principio y la causa de la soberanía nacional que retumba en mi sangre y en mi corazón.
Sé que ellos están planeando un ataque a nuestra nación. Sé que quieren, tus controladores, usar el 2010 como complemento y estocada final de su ritual satánico y perverso de crear un Nuevo Orden Mundial [NOM].


Sé que están planeando un ataque que colapsará nuestras finanzas, nuestras esperanzas y sé que es un ritual de sangre, de sacrificio, de pagar los ignorantes con su propia sangre y sé que lo harán para el 2010. Cual sea que sea su evento, sé que el Illuminati, que te controla a ti también, lo harán en México, en el corazón de la Madre Tierra. Tú, que no haces caso porque te tienen controlado aquellos que secuestraron a México. Tú que no te sientas a pensar las consecuencias de tus actos y palabras. Sé también que la 3ra Guerra Mundial ya inició, es económica en especie, es de información y es por los recursos de la Tierra y ahora vienen por los recursos de mi nación.



Yo te pregunto a ti y a todos los que piden pena de muerte a secuestradores, ¿qué debemos pedir para aquellos que secuestraron nuestra nación y la sumen en pobreza y le roban sus recursos? ¿Qué debemos pedir para aquellos que nos alimentan con comida clonada, alimentos transgénicos que mutan nuestra ADN gracias a Vicente Fox y los Diputados y Senadores del Imperio Romano Mexicano? ¿Qué debemos pedir de aquellos que vendieron nuestra patria a la Elite Globalista y Comunista Mundial alias, el Illuminati; un Consejo de 13 familias quien en su cabeza tiene a la Familia Rothschild quienes, desde Europa, controlan los 13 principales bancos del mundo?



Sabemos que éste grupo pequeño de globalistas operan en conjunto para destruir la soberanía de todas las naciones de la Tierra incluyendo México. Sabemos que son el Fondo Monetario Internacional (FMI) , el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), las Naciones hUnDidas (ONU) y el Banco Mundial (BM) quienes están detrás de ésta agenda de centralizar todo el poder mundial en un solo sistema económico, médico, educativo, militar, industrial y tecnológico. Sabemos que el Banco de de México S.A. es un banco privado y que no le pertenece a la nación. Que Guillermo Ortíz es cómplice de ésta Elite y que él lo sabe.



Sabemos que ésta Elite está usando su influencia y poder a través de Organizaciones Internacionales como la Comisión Trilateral (Trilateral Commission) del cual Lorenzo Zambrano, Presidente de CEMEX es miembro. Organizaciones y frentes de la Elite como el Consejo de Relaciones Exteriores o Council on Foreign Relations (CFR), el Grupo Bilderberg, Chatham House o el Royal Institute of International Affairs, el Instituto Warwick, el Instituto Tavistock de Londres y la OTAN. Así mismo, Sociedades Secretas como los Masones y Templarios de México cuyos miembros destacan Ernesto Zedillo Ponce de León, Carlos Salinas de Gortari y Miguel de La Madrid Hurtado. El mismo Zedillo quien es miembro del Club de Roma. El mismo Club de Roma con el cual simpatiza tu padre y tú también. Un Club de Roma que busca limpiar la raza de nosotros a quienes se refieren como los comunes y el ganado. Sé que nos ven como una especie subhumana ante sus estándares supremacistas y sé que su Agenda va a llegar a su fin.



Yo veo que la agenda globalista no es más que un intento por parte de la Elite Mundial; un grupo selecto de individuos despreciables que buscan una sola cosa, matarnos a la gran mayoría como ya han declarado públicamente mientras reunifican al mundo en un solo sistema monetario de control por medio de monitoreo y control tecnológico de humanos que nacen con el derecho inalienable de ser libres, de pensar libremente y de expresar su libertad sin restricciones.



Yo veo una conspiración que deja de ser una teoría. Un complot criminal verificable. Un crimen del Cartel del Crimen Organizado de la Elite para exterminarnos y arrebatarnos nuestros derechos individuales que nos heredaron los fundadores de la nación. Yo veo a mi patria sumida en la ignorancia y controlada mentalmente por el entretenimiento regulado por el Estado. Un Estado de Miedo que les es impuesto con amenazas y horrendas historias de eventos que se presentan desgraciadamente por qué tú y tus antecesores no hicieron nada para detenerse a pensar y hacer lo correcto. Eres un cobarde, no eres leal a tu patria, eres un sínico y un mentiroso. Y así como tomaste protesta y dijiste, “y si no, que el pueblo me lo demande.” Yo te lo demando, miles te los demandamos, millones te lo demandamos.


Que el Pueblo de México tenga la última palabra… antes de que sea demasiado tarde y rezo que Jesús Cristo, mi Dios, venga pronto.•


Artículos relacionados:
México 2010 ¡ALERTA! ¡CONFIRMADO! EJÉRCITO DE ESTADOS UNIDOS PLANEA INTERVENIR MÉXICO UNA VEZ QUE SE COLAPSE EL SISTEMA DE GOBIERNO
Traducción al Español- Alexander Backman- CR— Conciencia Radio
http://concienciaradio.t35.com/mexico_colapso.htm
Versión PDF http://concienciaradio.t35.com/mexico_colapso.pdf Descargar Archivo en PDF, Haz CLick Derecho y Guarda Como...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada